ADP_UI_Vector.png.webp
Lansweeper-Discovery-Inventory-Reporting-Software.png.webp

Gestión de la Configuración y Activos

Ofrece a las empresas una visibilidad completa de sus entornos de TI distribuidos, informándoles de qué activos poseen, dónde se encuentran, quién los está utilizando y mucho más.

Evalúa rápidamente el impacto de los cambios o interrupciones en tus servicios e infraestructura

El software de gestión de activos de TI y CMDB de TOPdesk te permite registrar y realizar un seguimiento de todos tus activos en una sola descripción general. Vea qué objetos tiene su organización, quién los usa, cómo están relacionados y cuándo deben reemplazarse.

Tener una visión general clara no solo ahorra tiempo, sino que también permite detectar rápidamente eventuales problemas.

pixlr-bg-result (2).png

Una CMDB precisa, actualizada y completa

 Obtenga una visibilidad completa de los activos de TI en su herramienta CMDB, sin que se necesiten integraciones personalizadas.

Rellene automáticamente su solución CMBD con datos de Lansweeper, lo que reduce el riesgo y la sobrecarga.

Tenga datos siempre precisos a su alcance para auditorías, certificaciones y más.

CMDB-Data-Accuracy_edited.jpg

Lansweeper para CMDB

Integridad

Toma decisiones sabiendo que existe una visibilidad completa de tus activos de TI dentro de su CMDB.

A tiempo

Manten automáticamente los CIs de tu CMDB para que la vista esté siempre actualizada.

Precisión y exhaustividad
 

Confianza en la amplitud y profundidad de los datos en tu CMDB para reducir el riesgo.

ADP_UI_Vector.png.webp

Una solución CMDB en buen estado proporciona información precisa y completa sobre los elementos de configuración de activos de TI (IT), los servicios digitales y la infraestructura que los admite. Pero el uso de procesos manuales introduce riesgos: los datos pueden volverse obsoletos rápidamente, mientras que el error humano introduce imprecisiones que pueden afectar su capacidad para tomar decisiones informadas. La capacidad de Lansweeper para rellenar automáticamente su CMDB con el inventario de activos de TI más preciso y actualizado, elimina el riesgo y los esfuerzos asociados con las actualizaciones manuales y permite a su equipo actuar más rápido y con confianza.

CMDB-Security-1024x768.png.webp

Saber que tu CMDB está actualizada y de forma precisa, te permite identificar vulnerabilidades tanto dentro como fuera de tu organización. Esto es particularmente crítico, ya que, las infraestructuras de TI se han expandido en los últimos años para adaptarse a escenarios de trabajo desde cualquier lugar. Lansweeper proporciona una visibilidad completa en todo el estado de TI, esto ayuda a tu equipo TI a identificar amenazas y vulnerabilidades rápidamente, alinear las prioridades con el impacto potencial del negocio, simplificar la gestión de incidentes y actuar rápidamente para resolver los problemas más críticos.

Han confiado en nosotros

Starken-002.jpg
jj.jpg
image.png
unnamed.jpg
melon.jpg
TurBus.png
01logo-fonasa.png
compass-group-2 (1).png
NuestrosParques.png
sencebiobio.png
ITAM-for-CMDB-1024x768.png.webp

La administración de servicios de TI (ITSM) es más eficiente cuando tienes acceso a una tu CMDB actualizada. Pero el software CMDB a menudo carece de integraciones directas con las herramientas ITSM, lo que requiere que los equipos de servicio comprometan recursos internos para crear integraciones personalizadas, o se vean obligados a tomar decisiones basadas en datos incompletos, obsoletos y a menudo inexactos. Lansweeper se integra a la perfección con las herramientas ITSM conocidas, reduciendo significativamente los tiempos de implementación y minimizando la necesidad de personalización. 

Garantizamos la calidad, puntualidad y consistencia de los datos.

  • 2920672
  • WhatsApp-Emblema
  • Linkedin