header_custom_asset_management.png

ESM: Gestión de Servicios Empresariales

Entrega a tus clientes lo mejor de todos los mundos

Online-image-Shared-services.png.png

Unifica tus servicios con ESM de TOPdesk
 

¿Te has imaginado si tus clientes o usuarios pudieran recibir fácilmente respuesta a todas sus consultas, independiente si son relacionadas a TI, Finanzas, RR.HH. u otro departamento, sin la necesidad de cambiar el medio de comunicación ni perder tiempo buscando a la persona correcta?

 

El software para ESM (Gestión de Servicios Empresariales) que ofrecemos: TOPdesk, permite a tus departamentos de servicios unir fuerzas y procesar solicitudes desde una sola plataforma. Al centralizar tu soporte al usuario, le solucionas sus problemas con mayor eficiencia y rapidez, hay mejor comunicación y ofreces mayor valor a tus clientes.

Clientes más felices

Simple colaboración

Más retorno, menores costos

Mejor calidad de tus servicios

Al tener un solo punto de contacto, simplificas la vía para que tus usuarios pidan ayuda. Esto no solo aumenta la transparencia, sino que mejora la experiencia del cliente.

Al centralizar los equipos de servicio en un solo lugar mejoras la comunicación entre ellos, lo que facilita que puedan compartir tareas, flujos de trabajo, elementos de conocimiento y mejores prácticas.

Repartir la carga de trabajo implica bajar los costos operacionales. Adicionalmente, ahorras en prescindir de distintos softwares para cada departamento.

Al usar las fortalezas de cada departamento significa

que resolverás problemas

más rápido, dejando más tiempo para mejoras como creación de procesos o base de conocimiento.

Punto único de contacto
Un solo Portal para todas las solicitudes de servicio

El Portal de Autoservicio de TOPdesk es el centro perfecto para combinar tus servicios internos – entregando a tus clientes ayuda con cualquiera sea su problema, sin límite de horario.

Megáfono

Registrar cada pregunta o solicitud que tengan, independiente del tema. Un ticket es automáticamente enviado al área y encargado que corresponde.

Navegar por un catálogo de servicio estilo web-shop para registrar solicitudes, desde reserva de salas hasta cambios de contrato.

Encontrar preguntas a preguntas simples a través de la base de conocimientos y FAQs.

Han confiado en nosotros

Starken-002.jpg
jj.jpg
image.png
unnamed.jpg
melon.jpg
TurBus.png
01logo-fonasa.png
compass-group-2 (1).png
NuestrosParques.png
sencebiobio.png

“Compass Group es uno de nuestros clientes que ha potenciado su departamento de servicios expandiendo el uso de TOPdesk a su departamento de TI, Finanzas y Legal”

Vincent Pollock – Managing Director Manach IT

  • 2920672
  • WhatsApp-Emblema
  • Linkedin