Online-image-Knowledge-management-in-practice.png.png

Gestión de Contratos y SLM

El módulo de gestión de contratos y SLM de TOPdesk, te permite registrar contratos con partes externas, proveedores y clientes internos al mismo tiempo que obtener información sobre los costos de mantenimiento, periodos y condiciones. 

Blog_Dev_Ops.png.png

Gestión de Contratos y Gestión de Nivel de Servicio

La gestión de contratos y la gestión de nivel de servicio (SLM)  ayuda a realizar un seguimiento de todos tus contratos y acuerdos, con clientes y proveedores. Tendrás toda la información del contrato a tu alcance, y a tu medida.

Cuando registras tickets entrantes,  los acuerdos de nivel de servicio aparecen automáticamente. Por lo que es muy fácil mantenerse en control de los plazos y ofrecer servicios más allá de las expectativas.

Comienza a trabajar con la administración activa de contratos

Soporte para tus procesos de compra

Más transparencia con los acuerdos de nivel de servicio

¿Sabías que puedes hacer un seguimiento de los contratos, para que puedas evitar cualquier extensión no deseada a tiempo? 

Muchas instituciones carecen de una visión clara de sus contratos y de los gastos adicionales. Esto conduce a costos innecesarios, porque se está pagando por servicios que ya no se necesitan, servicios que ya tenía o servicios que simplemente son demasiado caros.

How_to_say_no.png.png

Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) definen exactamente lo que los clientes pueden esperar de tus servicios.

Tus SLA se muestran automáticamente cuando registra una llamada en TOPdesk, y los KPI te ayudan a supervisar el progreso actual de tu área. Gracias a los SLA, sus servicios se vuelven más claros, controlables y manejables.

Blog_ITSM_word_search.png

¿El siguiente paso en su viaje de SLA? Compila un catálogo de servicios que te permita mostrar todos los servicios que ofrece tu departamento. El Portal de autoservicio es el lugar perfecto para compartir tu catálogo de servicios. En el, puedes configurar diferentes niveles de servicio para cada tipo de cliente, y las ventanas de servicio te permitirán determinar cuándo están disponibles.

Han confiado en nosotros

Starken-002.jpg
jj.jpg
image.png
unnamed.jpg
melon.jpg
TurBus.png
01logo-fonasa.png
compass-group-2 (1).png
NuestrosParques.png
sencebiobio.png

La gestión de contratos y la gestión de nivel de servicio de TOPdesk respaldan todo su proceso de adquisición. Puede registrar contratos provisionales y ver fácilmente su impacto en su organización, ayudándole a elegir el contrato adecuado para usted. La evaluación del proveedor también le da información importante sobre su proveedor, alertándolo cada vez que un contrato está a punto de expirar, evitando la extensión innecesaria de contratos no deseados.

  • 2920672
  • WhatsApp-Emblema
  • Linkedin