Blog_header_customer_journey.png

Todas las soluciones, un Partner

Manach IT te ayuda a encontrar las mejores soluciones adaptadas a los requerimientos de tu empresa.

Tenemos las soluciones definitivas a tus problemas de negocio

Reunión creativa

ESM

Gestión de Servicios Empresariales

El software Enterprise Service Management (ESM) de TOPdesk permite a tus equipos de servicio unir fuerzas y procesar solicitudes desde una única plataforma. Con la atención al cliente optimizada en toda tu empresa, podrás resolver problemas más rápido, habrá mejor comunicación y por ende poder entregar mayor valor a tu cliente!

Ordenador portátil ilustrado

ITSM

Gestión de servicios de TI

Una plataforma para todas tus solicitudes de clientesActivos TI y flujos de trabajo hace que tu soporte TI sea sencillo!

Comparte tareas con otros agentes, involucra a los clientes, trabajar juntos con otros departamentos., y reduce significativamente el tiempo de respuesta de cualquier problema!

contrato

CONTRACT MANAGEMENT

Gestión de Contratos

La gestión de contratos y SLM te ayudan a realizar un seguimiento de todos tus contratos y acuerdos con clientes y proveedores. Tendrás toda la información del contrato a tu alcance, por lo que tendrás un seguimiento de las fechas más relevantes.

Según los tickets entrantes, los acuerdos de nivel de servicio aparecen automáticamente. Haciendo que sea muy fácil mantener el control de los plazos y ofrecer servicios más allá de las expectativas.

Multimedia

CMDB

Base de datos de Gestión de la Configuración

Una solución CMDB saludable proporciona información precisa y completa sobre tus elementos TI (IC), servicios digitales y la infraestructura que los soporta.

La capacidad de Lansweeper para rellenar automáticamente su CMDB con el inventario de activos de TI más preciso y actualizado, elimina el riesgo y los esfuerzos asociados con las actualizaciones manuales y permite a su equipo actuar más rápido y con confianza.

Engranaje de las ruedas

FACILITY MANAGEMENT

Gestión de Inmuebles y Servicios

Ya sea que se trate de rastrear activos, planificar el mantenimiento o reservar habitaciones. El software Facility Management de TOPdesk te ayuda a realizar todas tus tareas y flujos de trabajo de forma rápida y sencilla en una sola plataforma, mediante el seguimiento de activosresponder a las preguntas de colegas, resolver llamadas junto con proveedores y gestionar propiedades y reservas. Reduzca el error humano y obtenga el información basada en datos que necesitas para seguir mejorando!

Smart Phone

WEBCARE & MEDIA MONITORING

Webcare y Servicio al cliente en línea

Manten una visión general de todo lo que se escribe sobre tu organización en las redes sociales, foros y plataformas. Responde a preguntas, quejas, sugerencias y publicaciones desde una plataforma clara.

Además, planifica lo que vas a decir, dónde lo vas a decir y cuándo quieres publicarlo!

logotipo del robot

CHATBOT

Asistente o Agente Virtual

Los chatbots no solo funcionan a través del chat en vivo. También pueden hacerse cargo de las conversaciones de los clientes a través de mensajes o canales de redes sociales e incluso a través de WhatsApp. De esta manera puedes automatizar hasta el 40% de tus conversaciones. ¡Cuenta tus ganancias!

Cuadro de finanzas

ASSET MANAGEMENT

Gestión de Activos

La herramienta ITAM de TOPdesk presenta una visión general gráfica de todos los activos de tu organización, reduciendo la complejidad. Los agentes pueden ver de un vistazo quién está usando qué computadora y en qué estación de trabajo. Esta representación visual también es ideal para el análisis de impacto. ¿Experimenta una interrupción? Vea fácilmente qué activos se ven afectados y qué otros activos están involucrados, lo que ayuda a identificar la causa raíz de cualquier interrupción en poco tiempo.

  • 2920672
  • WhatsApp-Emblema
  • Linkedin